Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones despiden el año en Honduras

En la paradisíaca isla de Roatán en el insular departamento de Islas de la Bahía, Honduras despedirán el año Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

El matrimonio ya se encuentra en Honduras para disfrutar de unas placenteras vacaciones en Roatán junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael.

La noticia la dieron tanto el actor como su esposa quienes compartieron con sus seguidores imágenes de su escapada navideña bajo el sol del Mar Caribe, en el océano Atlántico.

"¡Paz y amor donde quiera que estés!", escribió Michael a sus seguidores en la red Facebook, en una instantánea donde ve que descansa en una silla frente a la playa.

Por su parte, Catherine posa junto a una de las montañas con más vegetación de la isla y rodeados de monos, los célebres habitantes que pueblan cada rincón de Roatán.

Zeta-Jones publicó en Instagram un vídeo con el simio que se subió a uno de sus hombros.

No es la primera vez que la familia Douglas visita este paraíso vacacional, que a su vez ha sido escenario del célebre programa de Supervivientes, Cayos Cochinos, que pertenece al municipio de Roatán.

View this post on Instagram

Love❤️to you and yours from us😘

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

La familia disfruta de la privacidad, el agradable clima tropical que suele rozar los 27 grados todo el año, las aguas cristalinas, y el hecho de contar con la segunda barrera del coral más grande del planeta.

Es por ello que la isla también ha sido el destino favorito de muchas estrellas como Claudia Schiffer, Cameron Díaz, Richard Gere, Jessica Alba y Ashley Judd.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.