Olimpia pide árbitros internacionales

Alegando errores arbitrales en el primer partido de la final del fútbol hondureño, la Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo pidió hoy que se nombren árbitros internacionales para el partido de vuelta.

Olimpia viene de perder 0-2 con el Club Deportivo Motagua el domingo anterior y solicita el intercambio arbitral internacional con el propósito de "hacer transparente el trabajo arbitral, considerando los evidentes errores arbitrales del partido de Ida de la gran final, dejando constancia que no es nuestro propósito demeritar el trabajo de los árbitros hondureños". 

En un comunicado, la Junta Directiva del Club informó que en las próximas horas estará enviando a la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (FENAFUTH), solicitud de intercambio arbitral internacional para dirigir el partido de la gran final entre Motagua-Olimpia a jugarse en el estadio Nacional el domingo 16 de diciembre 2018 a las 4 de La tarde.

Al mismo tiempo el Olimpia estará solicitando a la CONCACAF que nombre y envié un visor arbitral para ese partido, argumentando que "el propósito de hacer transparente el trabajo arbitral, considerando los evidentes errores arbitrales del partido de ida de la gran final".

Finalmente manifiesta que el Club "fiel a su tradición y siendo el más exitoso y con la mayor afición, seguirá compitiendo con integridad, lealtad e hidalguía en los torneos nacionales e internacionales en que nos corresponda participar".

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.