Periodista denuncia amenazas de hijo de magistrada de la CSJ

La periodista Gilda Silvestruchi, corresponsal de la cadena Telesur denunció que está siendo objeto de hostigamiento y amenazas por parte del señor Ramón Enrique Jeréz Solórzano, hijo de una magistrada de la Corte Suprema de Justicia.

La denuncia fue interpuesta en los entes de justicia, pero no han hecho nada, por loq ue la periodista hizo la denuncia a través de su programa en Radio Globo y a través de su cuenta en Facebook, la que literalmente dice:

“Como en éste país ya se sabe de qué lado están los operadores de Justicia, y hablo de la Corte, la Fiscalía, el comisionado de Derechos Humanos, la famosa unidad de sistema de Protección a Defensores de DDHH. Acudo a este medio para denunciar a un tipo con perfil de maniático, tratado siquiátricamente, adicto al juego de azar, las maquinitas y las pre pago. Se llama Ramón Enrique Jeréz Solórzano, encargado de hostigar y amenazarme, a través de su perfil y otros que crea con un IP situado en otros países, obviamente un trabajo hecho desde el gobierno. Ramón Enrique Jeréz Solórzano, es hijo de la abogada y magistrada Maria Teresa Jeréz Solórzano, brazo derecho de la abogada Vilma Cecilia Morales; sobrino del ex comisionado de Conatel, abogado Máximo Jeréz Solarzano.
Este sujeto tiene meses hostigándome y amenazándome, y quizá su desequilibrio mental sea una buena estrategia para justificar después alguna acción en mi contra. Aunque al momento de usar las tecnologías, no parece ser un loco. . Por ello, si algo me pasa, a mí o a mis hijos, no lo responsabilizo solo a él, sino a juan orlando hernández (así en minúscula) quien mantiene empleada a esta gente, porque no les agrada nuestro trabajo. Dejo claro que se ha puesto la denuncia en el Ministerio Público, en la Mecanismo de Protección, no porque espero algo de ellos, sino para dejar constancia de su inoperancia. Ellos saben cómo funcionan los IP y cuántos nombres tiene este sujeto desequilibrado, a su cargo y no hacen nada”.

Noticias Honduras

Noticias de San Pedro Sula, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.