Autoridades incautan 42 bienes de los Valle

La policía, militares y la Fiscalía realizaron esta mañana operativos de privación de dominios de la familia Valle, vinculados al tráfico de drogas, en el departamento de Copán y San Pedo Sula en Cortés.
Son 42 bienes incautados por las autoridades en lugares como Nueva Arcadia, El Espíritu, San Lorenso de Techin, La Virtud, Copán Ruinas, La Entrada y Florida.
Entre los bienes se encuentra un hotel, tiendas de venta de mercadería en Copán Ruinas, 6 locales comerciales en La Entrada, en Florida 8 inmuebles, en El Gritadero seis inmuebles y 16 inmuebles y dos negocios en San Pedro Sula donde también tenían tres casas en la colonia Trejo y Pedregal, respectivamente.
Igualmente cinco haciendas, agropecuarias, ferretería, empresa dedicada a la ganadería, beneficio de café, casas, lotes de terreno, locales comerciales
Los bienes pertenecen a Luis Alfonso Valle, Miguel Arnulfo Valle "El Colocho" Deysi Valle y Digna Azucena Valle quien se encuentra detenida en los Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico.
La fiscalía abrió expediente en el 2011 contra los Valle que según las autoridades norteamericanas tenían vínculos con "El Chapo" Guzmán ymovían más de 270 kilos de cocaína al mes.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.