Doble crimen de comunicadoras

Dania Toledo
Otro crimen que involucra a comunicadores se dio esta noche cuando dos mujeres fueron ultimadas a balazos en la colonia Sitratelh de San Pedro Sula.
Las víctimas fueron identificadas como Dania Toledo Toledo y Ángela Jasmin Aguilar Andrade, quienes están vinculadas a medios de comunicación, por lo que se trata de otro atentado contra la libertad de expresión, mientras las autoridades policiales no demuestren lo contrario.
Toledo era la editora propietaria de la revista de moda Made Magazine Hn que se publican tradicionalmente y que también tiene su edición electrónica made hn.com
Mientras Aguilar Andrade era la representante para Honduras de la agencia de publicidad BTL, según se informo por parte de conocidos.
Los cuerpos de ambas jóvenes presentaban varias heridas de bala, pero no se ofreció mayores detalles de los victimarios.
Las víctimas se conducían en una camioneta que quedo con su motor y luces encendidas, mientras sus cuerpos quedaron a unos metros de distancia del vehículo, ya que supuestamente trataron de escapar de las balas.
Toledo deja una niña de corta edad.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

2 comentarios sobre “Doble crimen de comunicadoras

  • el 13/08/2014 a las 1:48 pm
    Permalink

    Creo que ya es tiempo que los y las comunicadores sociales de honduras no los maten asi por asi hay que ver que esta pasando pobres muchachas sentimos mucho la perdida de ellas gran futuro de honduras

    Respuesta
  • el 13/08/2014 a las 1:49 pm
    Permalink

    solo es cuestion de dar con lo que les esta pasando a los periodistas ya va salir diciendo arturo corrales que esto no es un crimen tambien

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.