Libertad de expresiónNacionalesSucesos

Ultiman a publicista del presidente del Congreso

Víctor Hugo Funez (34) publicista del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, murió esta tarde luego de ser herido de bala en el momento cuando se conducía en su vehículo con dos periodistas que resultaron ilesos.
El hecho se produjo en la entrada de la colonia Las Colinas de Choluteca cuando el ingeniero y propietario de la empresa Multimedia Publicidad fue atacado a balazos por tres individuos que supuestamente pretendían robarle el vehículo.
Los atacantes andaban en una camioneta color blanca quienes despojaron de sus prendas a Funez y las otra dos ocupantes y le dispararon al ingeniero en dos ocasiones debido a que supuestamente se resistió al robo del vehículo, una camioneta Honda CRV, color gris, matrícula PDL 1521, que conducía.
La víctima era acompañado por las periodistas Puskas Álvarez y Gabriela, Solano, pero ambas no fueron alcanzadas por las balas que perforaron el vidrio delantero del automotor.
Todavía con vida, el ingeniero fue trasladado por la Policia a una clínica de Choluteca, pero horas después pereció.
Funez manejaba la publicidad del Congreso Nacional en Choluteca, donde reside su presidente Oliva, y se encargaba de pagar los contratos publicitarios de ese poder del Estado a todos los periodistas y medios de la zona Sur del país.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.