Internacionales

Alcalde Calidonio expone avances de la ciudad en Argentina

El Alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, participa este miércoles en el X Seminario Internacional de la Red de Gestión para Resultados en Gobiernos Subnacionales de América Latina y el Caribe, que se desarrollá en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El edil sampedrano fue invitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Calidonio además del seminario participara en la Sesión IV Diálogo de Alcaldes, a fin de dar a conocer los avances y logros que ha tenido en su gestión municipal al implementar mecanismos que no solo han logrado la modernización de los procesos, sino también proveer una mejor calidad de vida, donde tendrá una participación activa.

Ver también: Alcalde Calidonio expone en Guatemala avances en camino a convertir a San Pedro Sula en una Ciudad Inteligente.

Entre los logros destacó los relacionados con el presupuesto por resultados que permiten la implementación de la planificación estratégica, gestión financiera, monitoreo y evaluación y programas y proyectos.

Explicó que en su administración municipal se han impulsado grandes cambios, los que iniciaron con la modernización delegada y tecnológica de las gestiones municipales. Esta modernización ha contribuido en poco tiempo a sanear las cuentas públicas de la comuna.

Sobre los avances de San Pedro Sula, el el alcalde Calidonio dijo que la ciudad “tiene ahora un proyecto con buen rumbo que está cambiando la cara de San Pedro Sula. Lo que denota que San Pedro Sula está siendo reconocida por el notable cambio que se ha registrado en nuestra administración”.

“Es momento que los avances que juntos hemos logrado se conozcan a nivel internacional y de esta manera continuar construyendo la mejor ciudad de Centroamérica”, concluyó.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.