Ultiman a balazos a comunicador en Cuyamel

Sujetos desconocidos ultimaron este miércoles al comunicador social de canal 22 de Cuyamel, Omoa Cortés, Carlos Willian Flores y su acompañante, una empleada de ese mismo medio de comunicación solo conocida como La Zarca, resultó herida.

El hecho ocurrió en el sector de Santa Isabel cuando los comunicadores regresaban del sector de Corinto de realizar un reportaje sobre la agricultura.

Según el informe preliminar de la policía, sujetos en una motocicleta lo estaban esperando para asesinarlo.

Ambos fueron auxiliados y trasladados en la "paila" de una patrulla policial a una centro médico privado de Cuyamel, pero debido a la gravedad de las heridas los remitieron a una clínica privada de Puerto Cortés, pero el comunicador social, pereció en el trayecto.

Vea también: En la impunidad atentados y agresiones contra periodistas en Honduras

Compañeros y amigos de Flores dijeron que tenía un programa llamado "Sin Pelos en la Lengua" donde hablaba de varios temas denunciando la corrupción municipal, entre otros.

El comunicador era además propietario de un billar, en el cual hace dos meses asesinaron a un miembro de la policía.

Se informó que la acompañante que salió herida está fuera de peligro, mientras el cadáver del comunicador tras su reconocimiento de ley fue trasladado a la Dirección de Medicina Forense de San Pedro Sula para la realización de la necropsia en busca de mayor información.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Un comentario sobre “Ultiman a balazos a comunicador en Cuyamel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.