Cae supuesto responsable del crimen de juez y comunicador

El supuesto responsable del crimen del juez de Paz de Valladolid, Lempira, Jorge Alberto Pérez Alemán y del comunicador Artenio Deras Orellana el 23 de abril pasado, fue detenido por la Policia hoy en la aldea Aceituno del municipio de Tomalá, Lempira.
El presunto responsable del doble crímen es Alex Romberto Rodríguez Hernandez (22) a quien se le decomisó una arma de fuego tipo revolver calibre 38, serie borrosa con dos proyectiles sin percutar.  
Inicialmente se le detiene por el delito de portación ilegal de arma de fuego comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras, pero esta siendo investigado como el principal sospechoso de haber participado directamente en la muerte del abogado Pérez Alemán y de Deras Orellana, informó el jefe la Policía en aquel lugar, el subcomisario Lenin Perdomo.
El oficial manifestó que la Fiscalía del Ministerio Publico estaria presentando requerimiento fiscal en contra de Rodríguez Hernández por tal motivo. (José Alemán).

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.