Carlos Andonie otra víctima mortal de los extorsionadores
El dirigente del transporte urbano, Carlos Andonie Castellanos de 69 años de edad, fue ultimado esta tarde entre la avenida 3 y 4, avenida Circunvalacion, barrio Paz Barahona de San Pedro Sula.
La víctima que era originario de San Pedro Sula y residente en la Colonia Prado Alto, fue atacado a balazos por un sujeto que andaba en motocicleta, quien le disparó a corta distancia.
Andonie Castellanos iba llegando al taller a dejar respuestos para reparar un autobus de la Ruta 5, que estaba dañado, cuando fue interceptado en el pequeño pasillo que formaba el cerco y el bus.
Al dirigente, fundador de la Asociación de Motoristas Profesionales de Honduras (Asomoproh) no le quedo tiempo de sacar el arma que siempre portaba.
El cadaver presentaba tres diez orificios de bala, tres de las heridas en la cabeza, una herida en la frente y seis heridas en el coello.
Para efectos de investigacion se le dio detencion al ciudadano Elvis Javier Guifarro Rivera (29), el mecanico quien se encargaba de hacer las reparaciones mecanicas de los vehiculos del ahora occiso.
José Antonio Andonie, hermano de la víctima manifestó que esperan que el crimen no quede impune, como otros y sostuvo que ya había recibido amenazas, pero el no le daba importancia.
No descartó que los responsables sean extorsionadores a pesar que pagaba el mal llamado "impuesto de guerra".

