Nacionales

Carlos Flores esta atrás de campaña contra la alianza, afirma Villeda Bermúdez 

Mauricio Villeda

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (‎CCEPL), Mauricio Villeda, aseguró que el ex mandatario, Carlos Flores, esta detrás de las críticas que está recibiendo de algunos medios de comunicación por su decisión de sellar una alianza con Libre, cuyo coordinador es Manuel Zelaya Rosales.

"Conozco bien a Wong Arevalo, se que Carlos Flores esta detrás de esos comentarios", afirmó Villeda al contestar la consulta del periodista, Renato Alvarez en el foro Frente a Frente, en relación al contenido de los más recientes editoriales del noticiero Abriendo Brecha donde alertan el peligro de que el Partido Liberal confíe en hacer un acuerdo con Zelaya.

Afirmó que ya es tiempo que el Partido Liberal deje de estar dominado "por tres o cuatro personas" en alusión a que el ex mandarlo Flores es el que ha estado dictando las pautas de lo que se hace en ese  instituto político.

Villeda aseguró que fue un error histórico de parte de él no haber aceptado la propuesta que el Partido Liberal formará parte de la junta directiva del Congreso Nacional que le ofrecieron ambas facciones, Libre y el Partido Nacional, al inicio del periodo, algo que ahora dicen buscaran en alianza con PAC, Libre y el Pinu.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.