Sucesos

Empresario Mario Verdial asesinado junto a su guardaespaldas y conductor de mototaxi

El empresario y dirigente deportivo, ingeniero Mario Verdial fue ultimado junto a su guardaespaldas en un hecho donde también murió el conductor de un mototaxi, en un hecho que se produjo en el desvío a El Calán, Villanueva, Cortés.
El presidente del Real España regresaba de su granja avícola en el sector, cuando sujetos en dos vehículos una camiseta y un pick-up lo siguieron e interceptaron al llegar al bulevar San Pedro Sula-Villanueva donde lo atacaron a balazos.
El empresario, tratando de escapar de las balas condujo su camioneta Toyota, Land creí ser, color champán cruzo el bulevar y fue a caer a un quinel el auto sobre su lateral derecho y dentro quedaron los dos cuerpos.
Producto de las balacera también murió el conductor de mototaxi Carlos Geovany Palacios (23) y en la escena se encontraron más de 50 indicios, entre casquillos, ojivas y partes de vehículo, ya que supuestamente hubo un leve choque entre la camioneta de Verdial y los autos de los delincuentes.
Tras la acción, los malviví entes se dieron a la fuga y posteriormente se encontró abandonado en el caserío La Gloria del Calán un vehículo tipo pick-up, Mitsubishi, color gris, que supuestamente es uno de los que andaban los delincuentes.
El guardaespaldas del empresario fue identificado únicamente como "El Negro Willy" un agente de la desparecida Dirección Nacional de Investigación (DNI).
Se desconoce el movil, pero se investiga supuesto cobro de extorsión, ya que en ese sector también fue ultimado el empresario Ricardo Kattan, quien según se dijo fue asesinado por negarse a pagar "impuesto de guerra".

El dirigente deportivo, el vehículo que conducía y el automóvil que andaban los malvivientes, que fue abandonado.
El dirigente deportivo, el vehículo que conducía y el automóvil que andaban los malvivientes, que fue abandonado.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.