Hondureño estadounidense destaca en torneo estudiantil de béisbol

  • El bateador Christian McMillan de 10 años, juega con el representativo de Deer Park y es hijo de hondureña radicada en Texas, Reina McMillan.

Después de su victoria el viernes por la noche, los fanáticos de Deer Parks pensaron que tenían un triunfo similar el sábado 31 de julio por la mañana, uno que los enviaría al Pony World Series para la división 10 U.

"Deer Parks es un equipo realmente bueno. Los niños salieron y pelearon muy bien hasta el final. Hicieron algunos golpes clave cuando los necesitábamos e hicimos las paradas cuando era el momento", dijo el gerente de Southwest, Robert Guzman.

Pero Deer Park también cometió un error inoportuno que ayudó enormemente a ganar el partido a Southwest.

Deer Park estaba listo para cambiar el marcador que estaba estancado en 5-5, pero cuando el tercer jugador de base desplegó un roletazo, su búsqueda para conseguir la fuerza en el segundo estalló, su tiro fue bajo, lo que permitió a Mora anotar la carrera de la ventaja con lo que resultó ser la carrera ganadora.

Corbin Bryant, aún con 10 strickeouts (ponches), lanzó lo suficientemente bien la bola como para obtener la victoria. En la segunda, tercera y cuarta entrada de Southwest, los tres fueron ponches de Bryant.

Lane Elwood fue el lanzador titular y ganador, casi recorriendo la distancia.

“Lane es un gran lanzador. Probablemente sea el mejor lanzador del equipo en este momento, con una velocidad máxima de 65 a 67 millas por hora”, dijo Guzmán.

En la tercera entrada, cuando el Southwest saltó en el frente 4-1, Bryant fue culpable de un lanzamiento descontrolado que anotó una carrera para poner el 3-1, pero un error de su jugador de base y un bloop sencillo por Luke Bible, una bola elevada que parecía muy fácil de atrapar, creó el déficit de tres carreras.

Sin embargo, Deer Park inmediatamente derribó el déficit con una carrera en la tercera y tres en la cuarta. La mayor parte del daño de la cuarta entrada llegó después de dos outs y el gran golpe vino del bate del jugador de reserva Christian Mcmillan, cuyo triple de dos carreras impulsadas a la cerca anudó el marcador en 4-4.

Finalmente, Bryant tiró sencillo al centro, anotando a Mcmillan por el liderato de corta duración, pero desafortunadamente no fue un boleto para ir al Mustang World Series.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.