Pavoroso incendio consume 60 puestos y un hotel
Unos 60 locales comerciales y un hotel quedaron totalmente calcinados en la sexta calle, segunda avenida del barrio Medina de San Pedro Sula, tras un voraz incendio que se registró anoche.
El siniestro supuestamente fue provocado por un cortocircuito y el fuego fue tan intenso que los elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron toda la noche y aún en horas de la mañana de hoy continuaba en labores de enfriamiento.
Durante el incendio, los elementos de bomberos se quejaron debido a la congestión de puestos de vendedores en las calles, no podían entrar a ciertos lugares para poder combatir con mejor eficiencia la propagación del elemento ígneo.
Los vendedores estacionarios del mercado informal lamentan las millonarias pérdidas. "perder lo poquito que uno tiene es difícil", manifestaron los buhoneros que quedaron en la calle, en cero.
Frecuentemente se ha denunciado el hacinamiento, el desorden y las conexiones ilegales de energía que hay en los puestos de venta en las calles del centro de la ciudad , lo que aumenta la posibilidad de incendios y problemas de control en caso desatarse una conflagracion.
En el pasado reciente un incendio consumió el mercado Guamilito y varios puestos el mercado central de San Pedro Sula.