Ultiman a agente que capturó a comisario acusado de lavado

Un elemento de la Policia Nacional que participó en la reciente captura de un oficial acusado de tráfico de personas, fue asesinado hoy por desconocidos en el barrio Concepción del municipio de Ocotepeque en el departamento del mismo nombre.

La víctima es el policía Keny Lagos Muñoz (39) quien estaba asignado a la delegación del municipio de San Fe, Ocotepeque y gozaba de fin de semana.

Testigos manifiestaron que el agente se encontraba en un negocio de venta de comida perteneciente a su esposa y recibió una llamada a su celular por lo que salió del establecimiento y fue atacado, recibiendo varios impactos de arma de fuego.

El policía murió de forma inmediata, mientras los hechores huyeron en una motocicleta de color negra con rumbo desconocido.

El agente había participado en la captura del comisario Juan Leonardo Romero García el 1 de diciembre pasado en La Labor, Ocotepeque al vincularsele con el tráfico de personas y lavado de activos.

Según se conoció extraoficialmente, Lagos se negó a recibir el soborno que ofreció el oficial activo.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.