Libertad de expresiónNacionales

Une tv denuncia campaña de desprestigio

La televisara hondureña Une tv denunció hoy ser objeto de ataque y una campaña de desprestigio montada en las últimas horas, divulgada por personas y medios sin el alcance correcto de la información.

En un comunicado la empresa televisiva y su personal “condena la bajeza de quiénes en lugar de adoptar una posición solidaria y patriótica en tiempos de tragedia, se dediquen a labores destructivas”.

Aclara que su personal está formado en el ámbito de la solidaridad y más de una vez le ha tocado enfrentar con orgullo calumnias embustes e incluso brutal represión, por lo que están motivados a seguir adelante.

Recuerda que durante sus años de existencia el

canal ha sorteado boicots, sabotajes y “por supuesto las dificultades resultantes de nuestra posición beligerante”.

Afirma que es absolutamente falso que alguno de sus empleados se encuentre bajo coacción. “Todos nuestros trabajadores se encuentran firmes en sus posiciones, bajo condiciones difíciles de operación, pero comprometidos a cumplir su misión con Honduras”.

Finalmente Une TV refiere que siendo una empresa privada que depende estrictamente de sus actividades comerciales, mantiene un compromiso irrenunciable con las causas más elevadas del pueblo hondureño. “Nunca seremos parte de la infame estructura de chantaje en la que convirtieron el periodismo en Honduras. No somos productores de espectáculos, somos portadores de la verdad y la opinión crítica que permita la liberación de nuestro pueblo”.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.