Deportes

Selección hondureña cae 3 puestos en ranking de la FIFA

A un mes después de la final del Mundial, la Federación Internacional del Fútbol (Fifa) anunció el ranking de agosto. La lista no sufre alteraciones entre los diez primeros, salvo el empate entre Brasil y España en la séptima plaza, ambos con 1241 puntos.
Alemania sigue en cabeza, seguida de Argentina, Holanda y Colombia, completando el 'top10' Colombia, Bélgica, Uruguay, las mencionadas España y Brasil y Suiza y Francia, en una clasificación marcada por la reciente Copa del Mundo.
Como novedad aparece Costa Rica en decimoquinta posición, que logra su mejor clasificación desde la creación del ranking mundial en 1993.
Honduras, sin embargo, cayo tres puestos en el ranking de agosto y ahora se ubica en el puesto 43 del mundo.
A nivel de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) Honduras esta en la cuarta posición.
Otro hecho histórico tiene a Sierra Leona como protagonista. El país africano se sitúa por primera vez entre las 50 mejores selecciones del mundo.Selección hondureña

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.