Capturan al primer implicado en millonaria estafa de Ciudad del Ángel
Uno de los desarrolladores de la urbanización Ciudad del Ángel de Tegucigalpa, José Santos Arias Chicas fue capturado por las autoridades en Comayagua.
El detenido tenía cinco órdenes de captura por los delitos de otro fraudes continuados en perjuicio de varias personas que compraron caras viviendas en esa urbanización y que luego se derrumbaron debido a lo vulnerable del terreno.
La vocera del Ministerio Público, Lorena Calix dijo que tras la captura del primer imputado, se andan tras la búsqueda de otras personas que también tienen requerimiento.
En ese caso de estafa se investiga a autoridades municipales y de gobierno por otorgar un permiso de construcción en una área que había sido declarada no habitable.


