Profetizan que el presidente JOH no terminará su mandato

El pastor de la Iglesia evangélica Fortaleza de Sion de Santa Bárbara, Armando Campos, predijo hoy que el presidente hondureño,
Juan Orlando Hernández, no terminará su período presidencial.

Campos tiene como antecedente, que profetizó lo del terremoto de mayo de 2009, el golpe de Estado al ex presidente Manuel Zelaya, la salida de Fidel Castro y la enfermedad que atacó al expresidente venezolano Hugo Chávez.

El pastor expresó que “Dios no está queriendo un derramamiendo de sangre para Honduras, Él está poniendo en conocimiento a Juan Orlando Hernández que la mano de Dios no está con Hernández y su Gobierno y por eso le pone fin a ese reino y Él ya rompió con eso”.

Aseguró que lo que pasará con el gobierno de Hernández es que se vendrá abajo, no porque la política lo diga, sino porque el poder de Dios “meterá mano”.

Agregó que Hernández será enjuiciado. “Quiero decirle a don Juan Orlando y todos los hondureños que hay un poder sobre todo poder y quien tiene la última palabra que es Jehová de los Ejércitos y que a Dios no le gusta lo que está pasando con esta nación”.

“Dios va a sacar a Juan Orlando, Él dejará de ser presidente porque a Dios le gusta la justicia”, concluyó el pastor protestante.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.