Capturan a piloto de misterioso jet abandonado en Roatán

En el aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, al norte de Honduras, la policía detuvo al piloto mexicano que dejo abandonado un jet en el aeropuerto de Roatan, Islas de la Bahía, el 13 de julio pasado.
Víctor Alberto Calderon Cortez, residente en Monterey, México se le detuvo cuando se aprestaba a abandonar el país, con una orden del Ministerio Publico de Roatán, como parte de las investigaciones que se realizan tras la denuncia y expediente que se levanto.
La fiscal que lleva el caso ordenó a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico la remisión del detenido a Roatán para que se continue con los procesos legales correspondientes.
El piloto arribó al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán el 13 de julio pasado en un jet privado y lo dejo abandonado por lo que se le esta Investigando.
En un inició se dijo que en el avión había llegado el narcotraficante mexicano Joaquin "El Chapo" Guzmán, pero las autoridades hondureñas posteriormente lo descartaron.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.