Alerta verde para municipios aledaños al Río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) amplía la alerta amarilla para el departamento de Comayagua y la mantiene en las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela.

Igualmente continúa la alerta verde para los departamentos de Copán, Lempira, Intibuca, La Paz, Francisco Morazan, El Paraíso, Choluteca y Gracias a Dios.

También la alerta verde se amplía a los municipios aledaños al Rio Ulúa como Potrerillos, Pimienta, Villanueva y San Manuel en el departamento de Cortés, al igual que partes bajas de El Progreso, Santa Rita y el Negrito en Yoro así como el Ramal del Tigre en Tela, departamento de Atlántida.

El Río Ulúa y Chamelecón que atraviesan el Valle de Sula, han experimentado un aumento en sus niveles debido a las lluvias que se han presentado en el Occidente del país, que es donde nacen.

Las lluvias han provocado deslizamientos e indicaciones en Tegucigalpa, los mismo que daños a más de una veintena de vehículos en San Pedro Sula.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.