Alcaldía de suma a proyecto "Pintemos Chamelecón"

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, con rodillo y pintura en mano este día se sumó al proyecto “Pintemos Chamelecón” a través del cual buscan cambiar no solo la imagen de ese importante distrito, sino también mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
La labor la inició la Policía Nacional y es apoyada por la comuna, la cual además organizó a voluntarios para aunar esfuerzos y pintar aproximadamente 400 casas de unas seis colonias.
El jefe edilicio dijo que la alcaldía está poniendo su granito de arena, con obras concretas para que los ciudadanos de ese sector puedan vivir mejor.
La propietaria de una de las viviendas que pintó el alcalde y vecina de la colonia 10 de Septiembre, Jessica Sandres, agradeció a las autoridades de la alcaldía, como de la Policía Nacional por que con ese proyecto se verán bonitas las casas.
Por su parte, el director de participación comunitaria, Alberto Marín, relató que el proyecto inició hace dos meses con un apoyo fuerte de la municipalidad.
Previo al pintado de las viviendas, en diferentes zonas del sector de Chamelecón, el personal ejecutó un trabajo de intervenciones en el tema de salud, operativos integrales de limpieza y abatización, donde se inspeccionaron el 100 por ciento de las viviendas.
Pormenorizó que inicialmente ejecutaron un censo de las viviendas que se iban a pintar, para luego efectuar un cambio radical, en las aceras, avenidas, pasajes donde se pintan, con participación de los vecinos.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.