FENAFUTH con Alfredo Hawit logra la vice presidencia de la FIFA

El hondureño Alfredo Hawit fue electo vice presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) en el congreso que se realiza en Suiza donde también se reeligió a Joseph Blatter en la presidencia de ese organismo rector del fútbol mundial.

Hawit es el actual presidente de la Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) tras la captura del presidente Jeffry Webb por actos de corrupción en los que también están detenidos seis directivos mas.

"Históricamente es el primero, creo que Dios me ha dado tantas glorias y más que todo para el país, somos personas que estamos trabajando y tenemos logros para sacar a Honduras adelante, esta es una imagen para el fútbol y como representante de los jugadores en el mundo", manifestó Hawit en su primera reacción.

"Esto quiere decir que Dios me ha llevado ahí porque es un milagro, jamás cuando salí de mi casa pensé que esto iba pasar", acotó.

Hawit llega a ese importante cargo tras los escándalos de corrupción que sacuden al máximo organismo rector del fútbol mundial, debido a la captura de siete de los funcionarios y el proceso de otros siete por delitos de corrupción investigados por autoridades norteamericanas.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.