Periodista es amenazado por denunciar colusión de funcionarios en corrupción del IHSS

El periodista director de TV Globo, David Romero denunció nuevamente amenazas de muerte, tras hacer pública la información sobre cheques que fueron emitidos por el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) y empresas asociadas a favor del Partido Nacional, en el poder.
Romero dijo durante la emisión de su noticiero Interpretando la Noticia, esta tarde, que responsabiliza de esas amenazas al presidente de la República, Juan Orlando Hernández.
También reveló que se siente desprotegidos porque no haya a quien acudir, porque el Comisionado de Derechos Humanos le hace lobby al mandatario y la Policia Militar depende directamente del titular del Ejecutivo.
Indicó que también teme por la vida del personal del canal de televisión, y menciono particularmente el caso del camarógrafo Marvin Ortiz que también fue amenazado por "policías al servicio de Juan Orlando Hernández".
Finalmente reveló que "en un país serio el presidente del Congreso Nacional, debería estar siendo investigado" por las denuncias de corrupción que se han formulado en su contra como ex presidente de la Comisión de Salud que aprobó contrato que ahora están en tela de juicio.
Romero mostró en la televisión copias de cheques que totalizan varios millones de lempiras y que fueron depositados en cuentas bancarias a nombre del Partido Nacional.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Un comentario en «Periodista es amenazado por denunciar colusión de funcionarios en corrupción del IHSS»

  • el 15/05/2015 a las 2:22 pm
    Enlace permanente

    quiero felicitarles por estar de cerca con la realidad del pais saludos desde Ocotepeque

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.