Debe seguirse proceso judicial a todos los involucrados en caso del IHSS: Aline Flores

La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores, manifestó que se debe continuar el proceso judicial en contra de los involucrados en los actos de corrupción en el Instituto Hondureño de seguridad Social (IHSS), que implica a funcionarios del partido de gobierno, el Nacional.

Flores en declaraciones a Radio Cadena Voces, sugirió a los tribunales de justicia que deben realizar las investigaciones y que las autoridades competentes deben de actuar conforme a derecho.

La presidenta de los empresarios en su visita a San Pedro Sula, manifestó en conferencia de prensa junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Emin Jorge Abufelle, que espera que se actúe para demostrar que se está combatiendo la corrupción y que no perjudique al país a nivel internacional.

La titular del Cohep recalcó que se han tenido avances, pero lo más importante que este caso que se denuncia la emisión de cheques que se emitieron a favor del partido de gobierno, no empañen los esfuerzos hechos para tener las alianzas con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La empresaria espera que todas estas denuncias sean aclaradas por los entes de justicia, para que no se afecte la inversión extranjera y generación de empleo en el país.

Sobre Noticias Honduras 3499 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.