Capturan 10 pandilleros con granadas, chalecos y fusiles de alto alcance

Autoridades policiales capturaron en allanamientos realizados este día en la colonia La Unión de San Pedro Sula, diez miembros activos de la Pandilla 18.
A los detenidos se les encontró en posesión de 2 Arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, un fusil Ak47, 2 Arma de fuego tipo fusil AR15, 2 granadas de fragmentación, cargadores con munición para fusiles y 4 chalecos antibalas.
Los detenidos son Nelsy Barahona, Gabriela Barahona, Mauricio Aguilar, Bryan Zambrano alias "Barnie", Luis Diaz Flores "Lester" , Ever Lara, Wilfredo Galeas, Anthony Portillo y un menor de 12 años.
A la lista de detenidos se suma Eleazar Raudales Gutierrez, alias "El Pony" arrestado por tercera vez en menos de seis meses y a quien se le ha vinculado al asesinato de las fiscales Marlen Banegas y Olga Eufragio.
A los detenidos se les investiga por varios delitos, entre los que figura el sicariato, robo y extorsiones, informó el jefe noroccidental de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), comisionado Adonay Rivera.
El oficial manifestó que también se investiga a los detenidos en el crimen de las menores Karla Discua y Merlin Castellanos, ocurrida esta mañana en la colonia 15 de Octubre.

(null)

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.