Oposición se une ante empecinamiento de JOH con constitucionalización de PM

La cadena nacional realizada por el presidente hondureño Juan Orlando Hernández para concienciar a los diputados para que aprueben la Constitucionalización de la Policía Militar de Orden Publico, despertó inmediatamente las reacciones de la oposición y sospechas de la población en general.
La respuesta no se hizo esperar, a través de las redes sociales, por parte de Salvador Nasralla del Partido Anticorrupcioón (PAC), Mauricio Villeda del Partido Liberal y Manuel Zelaya de Libertad y Refundación (Libre).
La oposición calificó la cadena nacional de radio y televisión como una amenaza y hasta intimidación del presidente que se ha empecinado con la constitucionalización de la Policía Militar, que esta funcionando actualmente bajo el amparo de las Fuerzas Armadas.
Otros dijeron que las declaraciones de Hernández han unido a la oposición, mientras otros preguntaban y especulaban, sobre el por qué de la insistencia del mandatario en el tema.
Algunos lo calificaron como un capricho y otros que necesita la constitucionalización de esa unidad para su afán continuista, que se ha venido denunciando por algunos sectores.

La oposición hizo sentir su malestar a través de las redes sociales.
La oposición hizo sentir su malestar a través de las redes sociales.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.