Cinco muertos y tres heridos en Atlántida
Cinco personas muertas y tres heridos deja masacre que se dio mientras comprarían durante la Nochebuena en la aldea Paguales de San Francisco, Atlántida.
El hecho fue cometido por unos cinco sujetos y el móvil seria el robo de aproximadamente 4 mil lempiras que había recibido una de las victimas, producto de la venta de ganado, según el informe preliminar de la policía.
Los 5 fallecidos fueron identificados como Juan José Reyes Ramírez (42), Maritza Reyes (18), Marco Antonio Ramírez (15), María Elisa Ramirez (13) y José Aníbal Salmeron (29).
En el hecho resultaron heridos dos menores de 4 y 6 años de edad, lo mismo que la esposa de uno de los fallecidos.
Además del robo se investiga una posible venganza como movil, ya que la familia estaría vinculada a un pleito que ocurrió en la comunidad hace unos dos meses.


