Entregan cinco patrulla a la policía en Lempira

Por José Alemán

Las patrullas están debidamente equipadas.
Las patrullas están debidamente equipadas.
La Secretaria de Defensa entregó cinco patrullas en el municipio de Lepaera, departamento de Lempira, para mejorar la seguridad en ese sector occidental del país.
La entrega la hizo el ministro de Defensa, Samuel Reyes y los municipios beneficiados son Guarita, Las Flores, La Unión, San Manuel de Colohete, La Iguala, Mapulaca y Lepaera.
En la entrega también participó Salvador Valeriano como viceministro de Seguridad y a la vez diputado del departamento de Lempira.
"Esto es solo un comienzo", expresó el ministro Reyes en su intervención, al tiempo que instó a los jefes policiales y militares a que pongan a trabajar las patrullas inmediatamente.
"Ya iniciamos una lucha para prevenir todo tipo de delito que vaya en contra de los principios de nuestro pueblo", manifestó el funcionario que es originario del sector y quien agregó que con esas cinco patrullas se han entregado 10 en lo que va del año.
Por su parte, Valeriano se comprometió a realizar gestiones para lograr patrullas para el departamento de Ocotepeque y más policías para las jefaturas ese sector.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.