Nacionales

Ministro Ordóñez los expone a la muerte afirman trabajadores al reclamar pagos atrasados

Trabajadores de la Secretaria de Infraestructura en Servicios Públicos

Empleados llegaron a las oficinas del CODEH para pedir apoyo, porque el ministro Roberto Ordoñez no los escucha.
Empleados llegaron a las oficinas del CODEH para pedir apoyo, porque el ministro Roberto Ordoñez no los escucha.
en San Pedro Sula afirmaron que el titular de ese ministerio Roberto Ordoñez los expone a la muerte, ya que tienen tres meses sin recibir salarios, tampoco el decimocuarto salario.
Isidro Aguilera dirigente del sindicato de esa secretaria tras presentar la denuncia al Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (CODEH) dijo que muchos de los 84 empleados viven de los bananos, papas y otros comestibles que piden en mercados y otros lugares.
Indicó que mientras los trabajadores no tienen que comer por la falta de pago, el ministro Ordoñez se fue para Brasil a presenciar el Mundial de Fútbol.
Por su parte, el vicepresidente del CODEH, Hugo Maldonado manifestó que ante la falta de respuesta por parte de Ordoñez, tendrán que proceder por otras vías como la laboral.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.