Zona Norte

Aseguran 14 inmuebles vinculados a los Valle

Autoridades de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) aseguraron 14 inmuebles de origen ilícito vinculados a la organización de los Valle Valle en la zona noroccidental del país.

Se trata de tres casas de playa en Omoa, Cortés, dos casas y un hotel en San Pedro Sula, Cortés, nueve bienes en Nueva Arcadia, La Jigua y San Antonio, Copán y dos comerciales en la Entrada, Copán.

Según las investigaciones, estos inmuebles aparecen a nombre de personas vinculadas a los Valle Valle como probables testaferros.

Estas acciones, enmarcadas en la Ley sobre Privación Definitiva de Dominio de Bienes de Origen Ilícito, forman parte de la continuación de las investigaciones dirigidas a identificar bienes adquiridos por personas con el fin de ocultar su vinculación con la organización de los Valle Valle, señala el comunicado del Ministerio Público.

IMG_4194.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.