Suspenden otros 346 empleados de la ENEE, pero paracaidistas son intocables

Un total de 346 empleados de la regional de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en San Pedro Sula, fueron suspendidos hoy por cuatro meses, una buena parte de ellos técnicos.
El Sindicato de la ENEE cuestiono que lamentablemente los "paracaidistas" que ganan grandes sueldazos no son suspendidos, por lo que con esas acciones de perjudica la operatividad de la institución.
Ante esa situación, la ENEE emitió un comunicado donde afirma que los trabajos de emergencia, así como las oficinas de Atención al Cliente y toda la operatividad del servicio brindado por la Empresa Nacional de Energía se desarrolla con normalidad.
"Personal técnico y administrativo redoblan esfuerzos para brindar atención en cada una de esas áreas, afirma el comunicado, agregando que se ha hecho una planificación de trabajo con base al personal técnico existente y se han atendido las emergencias normalmente.
Sin embargo, informa que se cancelaron únicamente los trabajos programados desde este jueves hasta el sábado 06 de diciembre y el suministro de energía en todos los circuitos se ha mantenido sin ninguna interrupción.
Con las 346 suspensiones de hoy se esta llegando a mas de 600, ya que la semana anterior se entregaron 296 sobres en la región norte, donde los empleados realizaron una asamblea informativa y calificaron de ilegales e injusta la decisión de la administración. IMG_3329.JPG

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.