Nacionales

Pueblo de Gracias le da último adiós a comisionado y su hijo

El pueblo de Gracias, Lempira dio su ultimo adiós al sucomisionado de Copeco, Jensy Hernández y su hijo del mismo nombre, quien fue asesinado hacia un tiempo habia formado parte del Cuerpo de Bomberos voluntarios.
Antes de su entierro, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y luego trasladado a la iglesia parroquial hasta finalmente depositar los restos en el cementerio general de la cuidad de Gracias.
En el entierro participó el titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Moises Alvarado, el ministro de Defensa Samuel Reyes, miembros de las Fuerzas Armadas y el viceministro de Seguridad, Salvador Valeriano Pineda, entre otros.
Reyes dijo que un equipo esta trabajando para dar con el paradero de los hechores, al tiempo que se comprometió a seguir apoyando a la familia. Hernandez que se desempeñaba como comisionado de Copeco en Lempira, deja dos hijas, así como su esposa que este día pidió justicia y manifestó que su esposo no era un ángel, pero tampoco era para que hicieran eso.
El alcalde de Gracias, Javier Enamorado manifestó que están consternados y no creen que hayan cometido esa barbarie contra un amigo, un hermano y un servidor del pueblo.
El párroco de la iglesia Católica llamó a seguir luchando por obtener un departamento sano y no debe desmayar, al tiempo que pidió al gobierno en nombre de la multitud que se congregó, que se haga algo para que ya no sigan las muertes. (José Alemán)

Cuentos de habitantes de Gracias le dieron el último adiós a Jensy Hernández y su hijo.
Cuentos de habitantes de Gracias le dieron el último adiós a Jensy Hernández y su hijo.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.