Zona Norte

Denuncian movidas en oficina de Pasaportes de SPS

Siguen las irregularidades en la oficina de Pasaportes de SPS.
Siguen las irregularidades en la oficina de Pasaportes de SPS.
Los actos irregulares siguen a la orden de día en la oficina de Pasaportes de San Pedro Sula donde continuan los tramitadores y hasta vendedores de embotelladoras haciendo negocios con los empleados gubernamentales.
Los burócratas que abren tarde y cierran temprano, permiten largas filas de quienes llegan a reclamar pasaporte, transcurridas varias horas un guardia les dice que no hay material para entregarlos, pero que deben esperar si desean.
Mientras los usuarios están en ascuas desconociendo si le darán o no su documento porque no hay un funcionario que de información oficial, tramitadores y supuestos vendedores de Agua Azul, se acercan a las ciudadanos y les dicen que por mil 500 lempiras le sacan el documento y en efecto lo consiguen.
La situación ha provocado el malestar de los que llegan a la oficina a realizar el trámite, porque algunos tienen que madrugar para obtener su pasaporte y otros que trabajan tienen que perder todo el día, mientras los empleados públicos y particulares siguen haciendo pingües negocios.
El actual gobierno anunció cambios en la Dirección de Migración, pero al parecer el cambio solo fue de nombre porque, al menos en la oficina de San Pedro Sula, sigue cometiendo los actos de corrupción de siempre.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Un comentario en «Denuncian movidas en oficina de Pasaportes de SPS»

  • Quisiera saber hasta cuando esto rateros que ahora tambien incliyen a los de migracion es que ente PAIS no hay quien pare esto inmaginesen que hasta los del agua azul esta sobornando al pinche pueblo que se dejan fregar yo voy a iir y me va a valer que este la policia y me llevan presa ya que a los verdaderos ladrones los tienen en buenos puestos pobres hondurenos nos hace de lodo los tamales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.