EleccionesInternacionales

Trump afirma que no podrá trabajar con Rixi Moncada y los comunistas

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump manifestó que la democracia está siendo juzgada en las próximas elecciones de Honduras el 30 de noviembre.

El mandatario norteamericano también manifestó a través de la red social X, que no puede trabajar con la candidata del partido oficialista Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada y los comunistas.

¿Maduro y sus narcoterroristas se apoderarán de otro país como lo han hecho Cuba, Nicaragua y Venezuela? Se preguntó Trump para luego afirmar que el hombre que está defendiendo la democracia y luchando contra Maduro, es Tito Asfura, candidato presidencial del Partido Nacional.

“Tito fue el exitoso alcalde de Tegucigalpa, donde llevó agua corriente a millones de personas y pavientó cientos de kilómetros de carreteras”, afirma Trump.

El principal oponente es Rixi Moncada, “quien dice que Fidel Castro es su ídolo. Normalmente, la gente inteligente de Honduras la rechazaría y elegiría a Tito Asfura, pero los comunistas están tratando de engañar a la gente postulando a un tercer candidato, Salvador Nasralla”, agregó.

El mandatario cuestiona que el candidato del partido Liberal, “ayudó a Xiomara Castro postulándose como su vicepresidente. Ganó y ayudó a Castro a ganar. Luego renunció, y ahora está fingiendo ser un anticomunista solo con el fin de dividir el voto de Asfura”.

Según Trump, el único verdadero amigo en Honduras es Tito Asfura. “Tito y yo podemos trabajar juntos para luchar contra los narcocomunistas y llevar la ayuda necesaria al pueblo de Honduras”.

A criterio de Trump, Nasralla no es un socio confiable para la libertad, y no se puede confiar en él. ¡Espero que el pueblo de Honduras vote por la Libertad y la Democracia.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.