Capturan hondureña que amenazó con explotar bomba en aeropuerto de Miami

Una mujer que vestía con un velo islámico fue arrestada este jueves bajo sospechas de llevar explosivos en el Aeropuerto Internacional de Miami, que fue cerrado parcialmente durante un operativo policial, informó la agencia Notimex.

Los primeros informes indican que la mujer chocó su automóvil contra un vehículo de la policía frente a la terminal aérea y luego tuvo un comportamiento errático, por lo que intervino el escuadrón antiexplosivos. De acuerdo con testigos, la mujer estrelló su Toyota Corolla contra un vehículo policial y comenzó a gritar algo en árabe y después dijo en inglés que tenía una bomba.

La sospechosa fue obligada a arrodillarse, mientras dos oficiales le apuntaban con armas largas, de acuerdo con imágenes mostradas por un canal local.
La capturada es de origen hondureño y fue identificada como Julissa Maradiaga Iscoan.

La hondureña fue detenida después de amenazar con explotar una bomba.
La hondureña fue detenida después de amenazar con explotar una bomba.

El nivel superior del edificio fue evacuado y las autoridades llamaron a un escuadrón antibombas para que se hiciera cargo del caso.

En un mensaje en Twitter, el vocero del aeropuerto, Greg Chin, señaló que un accidente tuvo lugar frente a la entrada D de la terminal y que la mujer quedó bajo custodia policial.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.