Libertad de expresiónNacionales

Se meten a casa de periodista y dejan mensaje amenazante

Sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de la periodista capitalina Lidieth Díaz y dejaron un mensaje amenazante con un muñeco vestido de policía.

Aprovechando que la periodista no se encontraba en el lugar, los desconocidos también cortaron los cables de las cámaras de seguridad y limpiaron huellas.

Tras la denuncia, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la vivienda y realizaron una inspección y levantamiento dactilar, sin embargo, no encontraron indicio alguno.

Díaz es directora del periódico Confidencialhn y del programa Interpretando la noticia que se transmite en Radio Globo, en los que se cuestionan las decisiones del gobierno Castro-Zelaya.

Además Díaz es regidora del municipio del Distrito Central y es la viuda del periodista David Romero Ellner, quien murió mientras purgaba presión por delitos de difamación, injuria y calumnia.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.