Ya suman 36 los contagiados por Covid19 en Honduras

El Gobierno de Honduras, informó este martes la existencia de seis casos más de Coronavirus, con lo que la cifra de contagios aumenta a 36 pasando la emergencia a categoría 4.

Mediante las pruebas realizadas en el Laboratorio Nacional de Virología (LNV), se confirmó los seis nuevos casos, de los cuales cinco son del departamento de Colón y uno de Cortés.


El paciente número 31 es un hombre de 57 años, procedente del Departamento de Cortés. La 32 es una mujer de 41 años, procedente del Departamento de
Colón, lo mismo que la 33, una joven de 25 años.

La paciente número 34 es una mujer de 36 años, el número 35 en un hombre de 36 años y el paciente 36 es un hombre de 41 años, todos procedentes del Departamento de Colón.

En el caso de los pacientes del departamento de Colón, el contagio se dio vía contacto directo que tuvieron con uno de los casos anunciados días atrás

Las autoridades informaron que los pacientes se encuentran en aislamiento, estables en su condición de salud y monitoreados constantemente por el personal de las Regiones Sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.