Sucesos

Dos canadienses heridos frente a la casa del "Negro" Lobo

Dos canadienses y un hondureño resultaron heridos en un tiroteo registrado hoy en un intento de robo, en la colonia Trejo de San Pedro Sula.
Fuentes policiales confirmaron que la balacera se dio frente a la
casa donde residía el narcotraficante Carlos Arnoldo Lobo, antes de ser
extraditado a Estados Unidos y que ahora maneja la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).
El informe establece que las víctimas se conducían en un vehículo marca Ford, Escape, color gris cuando fueron atacadas por sujetos fuertemente armados.
Datos preliminares brindados por la Policía Nacional, citados por la OABI afirman que se trata de delincuencia común, ya al retirar una fuerte suma de dinero para efectos de pago de planilla les dieron seguimiento para asaltarlos.
Agrega que ingresando a la vivienda, buscando refugio y protección de los miembros de su seguridad personal, fueron atacados.
Uno de los heridos supuestamente es el conductor identificado como Danilo Martínez, de 43 años, residente en Choloma, Cortés, quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial privado de San Pedro Sula.
La camioneta quedó estacionada frente a la vivienda y en la puerta del
conductor podían verse rastros de sangre. Se conoció que también resultaron heridos Jafet y Hannah Kouri, padre e hijo, de origen canadiense que también fueron alcanzados por las balas y tras ser llevados al hospital se informo que están fuera de peligro.
La OABI lamentó "los hechos ocurridos con los arrendatarios del inmueble quienes son inversionistas que trabajan de manera honrada y generan empleo en la zona Norte del país con quienes se solidariza", refiere el comunicado.

Casa de Carlos "El Negro" Lobo frente a la cual se dio el tiroteo.
Casa de Carlos "El Negro" Lobo frente a la cual se dio el tiroteo.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.