Reportan seis muertos en dos hechos en el norte

La policía firma que dos de los 4 muertos estarían involucrados en crímenes.
La policía firma que dos de los muertos estarían involucrados en crímenes.
La policía firma que dos de los muertos estarían involucrados en crímenes.
Cuatro jóvenes que habían sido privados de su libertad ayer en Choloma, Cortés, fueron encontrados muertos hoy en unos potreros de la colonia Ayestas, colindante a la colonia El Carmen de San Pedro Sula.
Las víctimas presentaban heridas de bala y habrían sido ejecutados anoche mismo, ya que según los vecinos del lugar dijeron que escucharon las detonaciones.
En el lugar se encontraron casquillos de arma nueve milímetros y en la cercanías de la colonia El Limonar estaba abandonado el taxi registro 157 que supuestamente andaban las víctimas al momento de ser privadas de su libertad.
Tras el reconocimiento se estableció que los nombres de las víctimas son Johny Pérez Centeno (conductor del taxi), Carlos Alberto Espinoza, Levi Josue Aranda (17) y Miguel Cruz Orellana, quienes residían en Trincheras, Choloma.
Por otro lado, ayer en San Pedro Sula, en el sector Rivera Hernández a la orilla de una calle también fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes, los que fueron desmembrados y luego depositados en bolsas para basura. Los jóvenes no fueron identificados porque no se encontraron documentos personales.

Sobre Noticias Honduras 3576 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.