Ultiman en México a miembro del equipo de Los Verduleros

Edwin Rivera Paz, coproductor del programa televisivo Los Verduleros, fue ultimado en Veracruz al sur de México, a donde huyó luego de la muerte del comunicador Igor Padilla.

Rivera Paz quien era conocido como Clifor, además de ser director de cámaras, también actuaba en el programa cómico haciendo el papel del Tatareto.

Hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ejecutaron a Rivera Paz, de 28 años de edad, quien hasta hace algunos meses colaboraba como camarógrafo del periodista Igor Abisaí Padilla Chávez, asesinado de forma similar en enero del presente año en Honduras, informó la agencia imagendelgolfo.mx

“Fue sobre la calle Porvenir esquina Benito Juárez, del barrio San Diego, de esta ciudad, donde ocurrieron los hechos”, indica la publicación.

Edwin Rivera Paz recibió varias heridas de bala que le provocaron la muerte inmediatamente. (Foto cortesía de la agencia Imagen del Golfo).

Presuntamente Rivera Paz, era perseguido por motociclistas quienes le dispararon en repetidas ocasiones y aparentemente otra persona, alcanzó a huir.

Familiares del ahora occiso indican que Rivera Paz, había llegado hace unos meses a vivir a esta ciudad, probablemente para esconderse tras la muerte del comunicador Padilla Chávez, estrella de la televisión hondureña que trabajaba mediante el canal “Hable como habla” y donde era titular del programa Los Verduleros.

El ahora occiso fue identificado por su medio hermano Pablo Rivera Cabrera, quien no daba crédito a lo sucedido.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

“Autoridades ministeriales investigan el móvil de la agresión y en los corrillos policíacos se dice que se trata de un ajuste de cuentas por cuestión de drogas”, concluye la agencia noticiosa.

Internacionales, Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *