Premio El Zorzal para la periodista Luisa Aguero

La periodista Luisa Ondina Aguero será homenajeada con el premio El Zorzal otorgado por la Cámara de Comercio e Industrias se Cortés (CCIC).

El anuncio lo hicieron los miembros del jurado calificador, los periodistas Jesús Rivera Ayala, Tesla Brenda Callejas y Santos Gàlvez Martínez delegados por el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

El jurado decidió otorgar  El Zorzal 2019 a la colega periodista Agüero Starkman por su notable trayectoria como profesional del periodismo durante más de 17 años de ejercicio en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Luisa Aguero

Igualmente por su dilatada y ejemplar trayectoria reporteril de Agüero Starkman, particularmente en la cobertura de la fuente económica, y a que con su trabajo ha contribuido al desarrollo y bienestar de la ciudad de San Pedro Sula.

La selección tomo en cuenta el profesionalismo de la periodista Agüero Starkman, su experiencia, su buen desempeño ético, su aporte al gremio y su apego incondicional a la defensa de la libertad de expresión y de prensa.

La entrega del reconocimiento se hará en una ceremonia especial este 22 de mayo, afirmó el director de la CCIC, Pedro Barquero.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.