Nacionales

Certifican 258 policías y dejan fuera a 83

La Dirección de Investigación y Evaluación de la Cerrera Policial (DIECP) certificó a 258 miembros de la policía, a la vez que reporto las audiencias de descargos a 83 elementos entre activos y aspirantes a convertirse en policías.
La DIECP como parte del proceso de depuración realizó en forma selectiva las pruebas de evaluación de confianza a unos 340 miembros de la carrera policial, 258 de los cuales, asignados en diferentes zonas del país, la aprobaron.
Los policías pertenecen a las Unidades Departamentales y Municipales de Lempira, Copán, Ocotepeque, La Paz, Comayagua y Choluteca y los resultados de las pruebas establecen que los 258 policías tienen aptitud y el compromiso para desempeñarse eficientemente en el servicio policial.
También se hizo entrega de 61 expedientes de personal de la carrera policial a los cuales se practicó la correspondiente audiencia de descargo, en cumplimiento de lo establecido en la ley, y el informe correspondiente a 22 aspirantes a ingresar a la Academia Nacional de Policía (ANAPO).image

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.