Libertad de expresiónSucesos

Ultiman a empresario de las comunicaciones

El empresario de las comunicaciones, dueño de canal 20 de Danli, El Paraiso, Dagoberto Díaz (42h fue asesinado en el centro de la ciudad, esta noche.
Díaz recibió dos disparos de parte de un desconocido que lo ataco en el momento cuando se subía a su vehículo y luego salió corriendo hacia el sur de la ciudad.
El empresario todavía con vida fue llevado por amigos al hospital Gabriela Alvarado, pero debido a que los disparos le ingresaron en la cabeza, ya había muerto cuando llego al centro asistencial.
Díaz era dueño de Canal 20 de la televisión local, donde hacia labores periodísticas y de la empresa de cable Café Visión en El Paraíso.
Con Diaz suman 4 comunicadores que mueren de forma violenta en Danli y el tercero en los últimos días en Honduras, ya que el 20 de julio fue ultimado en Santa Rita, Yoro, Herlyn Espinal y el 14 de agosto fue asesinato en Olanchito, Yoro, Nery Soto, los que están en la impunidad como la mayoría de los crímenes en el país.

El empresario cuando fue ingresado al hospital, ya había muerto.
El empresario cuando fue ingresado al hospital, ya había muerto.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.