Piden al presidente cumplir su palabra de donar dinero para escuela

El director del centro básico Perfecto H. Bobadilla de San Pedro Sula, Fredy Paredes pidió al presidente Juan Orlando Hernández que cumpla con su promesa de desembolsar 2.5 millones de lempiras.
El mandatario durante una visita en junio pasado, públicamente prometió el dinero para concluir con la ampliación del centro escolar que inició en el 2010.
Paredes recordó que el mandatario también se comprometió a donar 20 computadoras, que hasta la vez las están esperando, "sabemos que la palabra del presidente tiene gran peso, pero la necesidad urge", refirió.
Al maestro le preocupa que el edificio no tiene energía eléctrica, no ventilación y los niños se desesperan por el calor.
Para bienestar de los estudiantes pedagógicamente las aulas deben estar bien iluminadas y ventiladas, refirió el director.
Reitero el llamado para que el presidente haga efectivo el dinero que hace falta para la culminación del nuevo edificio de 14 aulas.

Las instalaciones no se han concluido porque el presidente no ha cumplido su palabra.
Las instalaciones no se han concluido porque el presidente no ha cumplido su palabra.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.