“Así como esposaron a mi esposa muchos van a desfilar de esa manera”: amenaza Pepe Lobo

El expresidente Porfirio Lobo, asegura que hubo un acuerdo que salió de Casa Presidencial para entregar a su esposa, Rosa Elena Bonilla, quien está en prision por el delito de lavado de activos.

Al consúltarle si ¿la orden vino de Casa Presidencial? el ex mandatario manifestó que “hubo una reunión de 5, no voy a decir nombres”.

Sin embargo, advirtió que "así como esposaron a mi esposa muchos van a desfilar de esa manera y tomen mis palabras como quieran".

En cuanto al hecho que su esposa fue exhibida con grilletes en sus pies, Lobo Sosa dijo que "esa exhibida que le pegaron a mi Rosita... así voy a ver a un montón".

“Quiero decirle al Partido Nacional que hagan lo que es correcto, no dejen que nos enreden en un sendero que no es, al pueblo gracias, me disculpo por lo que no hice bien, están en lo más profundo, ya vengo de vuelta de Olancho a luchar contra injusticia”, añadió.

En relación a las declaraciones brindadas a un medio de televisión por parte del expresidente Porfirio Lobo Sosa, el gobierno de la República emitió un comunicado este lunes donde expresa que “lamenta profundamente la situación por la cual atraviesa la familia Lobo Sosa Bonilla Ávila y ratifica su posición de que, en este como en cualquier otro caso, se respeten los Derechos Constitucionales de toda persona, la Presunción de Inocencia, Derecho de Defensa y el estricto apego al Debido Proceso”.

“El Gobierno de la República seguirá respetando la independencia de los Poderes del Estado, así como de los Órganos de Persecución Penal y Justicia”, afirma escuetamente el comunicado.

Noticias Honduras

Noticias de San Pedro Sula, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.