Nacionales

Cuatro muertos en accidente de avión

Un avión que se había desaparecido la tarde del sábado tras salir del aeropuerto Golosón de La Ceiba, fue encontrado en horas de la noche destruido en la Mosquitia hondureña y sus cuatro ocupantes fallecieron.
El aparato fue localizado a unas 19 millas de Puerto Lempira, en la comunidad de Wuarunta, departamento de Gracias a Dios.
La aeronave primeramente fue encontrada por pobladores, pero personal del Ejército llego posteriormente a la zona. El dinero que transportaba no apareció.
Los nombres de los ocupantes de la aeronave HR-AVM son el capitán Ottoman Rivera

El Capitán Otoman Rivera es una de las víctimas
El Capitán Otoman Rivera es una de las víctimas
y los pasajeros Wilmer Padilla, Elvin Oyuela y Jorge Garcia.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aéreo, pero se informó que el piloto reporto la emergencia y supuestamente por problemas del clima se precipitó a tierra.
Este es el segundo percance aéreo que se reporta en los últimos dos días en Honduras, ya el viernes un avión de la Fuerza Aérea se accidentó en el aeropuerto de Gracias, Lempira, resultando los seis ocupantes heridos.

Noticias Honduras

Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.