Fátima Mena denunciará ante la Fiscalía a Edgardo Castro por insultos y golpes

"Fuimos víctimas de violencia, insultos y golpes por parte de Edgardo Castro y otros dirigentes de la candidatura de José Antonio Rivera": Fátima Mena

La candidata a la alcaldia de San Pedro Sula por el movimiento Si Podemos, Fatima Mena anunció que procederá judicialmente contra los que le agredieron física y verbalmente durante una concentración política de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, que lidera Salvador Nasralla.

Mena recordó que el jueves 9 de noviembre, junto a un grupo de voluntarios se movilizaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales para recibir al ingeniero Salvador Nasralla, como es costumbre cuando el candidato presidencial de la Alianza viaja a San Pedro Sula.

"Lo recibimos con nuestros líderes y personas con quienes hemos enarbolado nuestra lucha contra la corrupción", rememoró Mena agregando que después se trasladaron en una caravana donde participarían todos los candidatos que
apoyan la Alianza, pero "desafortunada e inesperadamente, junto con otros miembros de mi equipo, fuimos víctimas de violencia, insultos y golpes por parte de Edgardo Castro y otros dirigentes de la candidatura de José Antonio Rivera".

Advertió que no es la primera vez que les amenazan y atropellan, pese a lo cual ellos han mantenido una conducta de no confrontación porque iría en detrimento de la Alianza, ya que siempre plantean su causa sin personalizaciones.

La actual diputada al Congreso Nacional llamó al candidato a la alcaldía del partido Libertad y Refundación (Libre), José Antonio Rivera para que cómo líder y cabeza debe mantener su dirigencia bajo una conducta de civilidad y respeto, en una convivencia que haga crecer la Alianza, ya que Salvador Nasralla necesita de los votos de todos, de LIBRE, del Partido Innovación y Unidad (PINU-SD) y de los fundadores de la lucha contra la corrupción para ser el próximo presidente de Honduras.

Mena aclaró que estos hechos son responsabilidad única y exclusivamente de las personas individuales que incitaron, provocaron y realizaron la violencia; no del partido Libre.

Anunció que en los próximos días estará interponiendo la denuncia ante las autoridades competente, ya que tiene un compromiso en la lucha contra la violencia, en especial la violencia política y de género.

"Mi lucha es vitalicia por rescatar a nuestra ciudad y a nuestro pais de manos de políticos que no parecen terminar de entender que es de todos", finalizó.

Sobre Noticias Honduras 3475 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.