Asesinan hondureña en Oaxaca, México

Una mujer de nacionalidad hondureña fue asesinada la madrugada de este domingo en la ciudad puerto de Salina Cruz, en el estado de Oaxaca, México. El hecho ocurrió afueras de un antro llamado La Bastarda, según informaron Agentes Estatales de Investigación (AEI).

Del mismo modo, los agentes realizaron las indagatorias en relación a la balacera que se registró a las afueras del mencionado centro nocturno.

Los reportes de seguridad dicen que la infortunada mujer respondía al nombre Dinora Cabañas Baranda. La mujer de 30 años de edad, era de nacionalidad Hondureña.

Dinora Cabañas es la hondureña ultimada en México.

Además, se informó que se trató de balacera registrada en la zona de antros de esa ciudad puerto.

Agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal, donde se le practicó la necropsia conforme a la ley.

Por estos hechos los agentes de la AEI abrieron una carpeta de investigación por
el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este deceso.

Sobre la balacera que se registró la madrugada de este domingo frente al antro La Bastarda, la policia informó que al parecer fue un altercado entre dos grupos de personas.

En la refriega, Cabañas Baranda recibió dos impactos de bala en el cuerpo y quedó tendida sobre la avenida Cuatro Carriles.

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias del Istmo quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal ante la tensa situación en la zona.

La víctima residía en Salina Cruz, según su cuenta de Facebook, y se desconoce de qué lugar de Honduras era originaria.

Sobre Noticias Honduras 3443 Artículos
Noticias de Honduras, derechos humanos, libertad de prensa y medioambiente, entre otros que normalmente no publican otros medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.