Toman carretera por falta de mantenimiento de alcaldía cholomeña
Transportistas y pobladores se tomaron hoy la carretera a los bajos de Choloma, protestando por las pésimas condiciones en que se encuentra la vía, desde hace varios meses.
Los perjudicados manifestaron que han hecho las peticiones ante el alcalde Leopoldo Crivelli, pero no les han atendido sus demandas, por lo que también pidieron al presidente Juan Orlando Hernández que haga algo para mejorar la situación de la carretera.
La situación perjudica a muchos trabajadores de la maquila, que tienen problemas para salir porque los autos se quedan pegados en el lodo y charcos de agua.
Relataron que llevan mas de tres meses en esa difícil situación, donde ni los automóviles grandes pueden pasar por las grandes posas de agua que han inundado la calle de tierra.
Temen que ante el pésimo estado de la vía se den accidentes de tránsito y refirieron que anoche un vehículo casi se da vuelta.
Afirmaron que continuarán en la acción hasta recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades.

